23 septiembre 2009

Casi dos años después

La vida en el castillo de Villena había resultado tan dura como se la habían imaginado. Sin embargo, fue sorprendentemente segura. Salvo los contados viajes a un centro comercial a por latas y productos de higiene, el castillo les había ofrecido un techo, una pequeña zona de huerto y unos buenos muros de piedra a prueba de zombis.
Jesús, sin una pierna, aprendió a caminar con una ortopédica que cogieron del centro comercial.
La munición para las armas se acabó pronto. En el centro comercial no había armería y entrar en la ciudad era algo suicida. Desde el castillo se podían ver los coches atravesados en las calles y entre ellos, los zombis caminando o arrastrándose.
Así que el Yonki y la niña aprendieron a usar un arco deportivo que habían cogido en el centro comercial y unas flechas que se hacían ellos con varillas de madera y trozos de chapa de los coches para las puntas.
Las flechas tenían tres funciones: Una de ellas era cazar conejos y ratas, los cuales habían aumentado su población expectacularmente ante la falta de cazadores y matarratas y la abundancia de comida en descomposición y hierbas en los campos. El cura esperaba que esa superpoblación se compensaría cuando los gatos, perros y zorros comenzaran a reproducirse en masa y a cazarlos. - Al final - decía el cura - La naturaleza se equilibrará y de acostumbrará a la falta de humanos.
Otra de las funciones fundamentales era reducir la población de zombis. Desde las almenas disparaban a las cabezas de los que estaban lejos para que se descompusieran sin notar el olor. Las flechas tenían la ventaja de que no hacían ruido y no atraían a más zombis a las murallas.
La tercera función era casi las más importante. La caza de ratas y conejos y la eliminación de zombis se conviertieron en una afición muy sana tanto para el joven yonki como para la niña. La cual había cumplido los 18 y se encontraba en plena forma, sin adicciones y sin tonterías propias de la adolescencia. - Es muy fácil madurar en un apocalipsis zombi, la verdad, creo que te va a venir bien - Le decía Jesús de vez en cuando. La atracción entre la niña y el yonki era cada vez más evidente y el cura estaba preocupado. Sin embargo, la religión había perdido gran parte de su sentido y sólo el cura, por costumbre, rezaba de vez en cuando. No había conseguido que la niña fuera religiosa, pero ya no le importaba demasiado.

- Deben haber más supervivientes, no podemos ser los únicos. - Dijo la niña un día, mientras miraba con los prismáticos a un zombi que, cuando era humano, debió ser una mujer con los pechos operados ya que todavía lucían firmes bajo su piel putrefacta. - Mira a esa, se parece a Ana Obregón.
- Seguro que habrán en algún lado, al fin y al cabo no es tan difícil. - Contestó el yonki mientras la apuntaba a la cabeza con el arco - ¡Toma, entre las cejas! Esta ya ha dejado definitivamente la biología - La zombi de pechos operados cayó al suelo. Tardaría unas 4 semanas al sol en estar descompuesta del todo. Las ratas se comerían la mayor parte de la carne, pero no se infectarían. Luego, las moscas terminarían el trabajo. - ¿Sería Ana Obregón de verdad?
- No creo. - Dijo la niña sin separarse de los prismáticos. - El caso es que podríamos ir a investigar ahora que parece que ya quedan menos zombis.
- Yo creo que estamos bien aquí. - Dijo el yonki apuntando a otro zombi.

El yonki era consciente de su egoísmo. Le gustaba la niña, pero ella no había dado muestras claras de lo mismo hacia él. Lo que estaba claro es que, si eran los únicos supervivientes, al final la niña tendría que estar con él. Sin embargo, pensó que al final, una expedición en busca de supervivientes se tendría que hacer. Incluso si los había, ellos vendrían. Llegó a la conclusión de consultarlo con Jesús.


En anteriores episodios...
Dentro de muy poco
Dentro de muy poco II
Dentro de muy poco III
Dentro de muy poco IV
Dentro de muy poco V
Dentro de muy poco VI
La historia de Alicia I
Diario de Jesus
Día 150
Día 201
Día 202
día 203
día 210
día 211

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

Blogger Juana Dijo...

Al fin!
Pierna ortopédica en un centro comercial?
Me ha sabido a poco, después de tanto tiempo esperando....
Esperaba ke sería como el 1 capítulo de la nueva temporada de house, de hora y media ejejejejje
En fin, gracias de todas formas.

24/9/09 17:48

 
Anonymous Zombi infectado con gripe A Dijo...

Sombi con mamellas de selicona?... Jeje Mi Papa siempre me dice: "Cuant apareix una dono en la pelicula es caga...".. Jajaj Per cer cuant cuando te pasas el Call of Duty World War, aparece una pantalla de Zombis nacis. Toda una exquisitez para paladares muy exigentes..

25/9/09 23:18

 
Anonymous Rebeca Dijo...

¿POr qué no te animas a continuar la historia? además ahora estan de moda los zombies

1/2/11 19:35

 

Publicar un comentario

<< Home