23 mayo 2009

Vídeos de la semana y más

Otra semana más, pongo los vídeos que más me han gustado.
Debo comenzar con otro de MacGyver, en este caso es la última escena, con despedida del jefe de la fundación Fénix y despedida del propio Richard Dean Anderson.


El siguiente es para los aficionados al Call of Duty 4 que al mismo tiempo sean aficionados al conejito Snufi:


Y esto, aunque no sea un video es lo que más risa me ha hecho. La camiseta de los lobos de Amazon. Vale la pena invertir un buen rato en leer los comentarios sobre esta camiseta que hay en amazon. En la información se puede ver algunos de los mejores comentarios.
Voy a traducir a mi manera algunos de los que más me han gustado:

"Hace unos años me hice una vasectomia, ahora mi mujer está preñada de trillizos (uno por cada lobo!) Todo porque llevo esta camiseta"
"Si, esta camiseta atrae a las mujeres, he tenido multitud de experiencias sexuales, incluido con hombres."
"Desde que hice click para comprar esta camiseta no me la he quitado, el único problema es que no la ha podido lavar. He vendido mi casa para vivir sólo con la camiseta (Segunda buena decisión) y estoy planeando casarme con ella"
"Yo vencí a Chuck Norris sólo por vestir esta camiseta"
"Cuando vi estos comentarios pensaba que era una especie de broma, pero desde que tengo la camiseta he perdido 10 kilos, mi mujer piensa que es hora de que compartirme con otra mujer, he ganado 120.000$ en un sorteo y he firmado para hacer 3 películas con la Paramount. Los tres lobos, realmente te ofrecen la suerte que necesitas "
"Cuando hay luna llena me veo obligado a practicar lucha grecorromana con el Fig Foot"
"En ocasiones, el espíritu de Bruce lee, Brandon Lee y Sara Lee se me aparecen atraídos por el místico poder de los tres lobos."

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

Anonymous Quique Sombi Dijo...

Tengo el honr de ser el primero, asi que empezare diciendo que desde que tengo la camiseta puedo terminar mi paquete de torreznos sin beber nada...

25/5/09 23:42

 

Publicar un comentario

<< Home