19 marzo 2009

Rambo Total

En 1995, el programa Esta noche cruzamos el Mississipi con un Pepe Navarro ya desfasado tenía como reclamo humorístico al actor Santiago Urrialde haciendo de Rambo. Algunos conoceréis a este actor porque sale ahora en las matrimoniadas de telecinco. Este personaje tenía su "Dios mio, esto es un infierno","No me siento las piernas" y "Cucurrucu". Ninguna de estas frases eran totalmente fieles a los diálogos de Rambo II o Rambo III, las películas que inspiraban al humorista. Hoy en día, todavía son usadas incluso por gente de generaciones posteriores al imitar al personaje natural.
Se puede decir que la parodia a contaminado la ya mala imagen de esta saga. Cualquiera sin demasiados conocimientos sobre el cine de acción de los 80, cuando critica sin fundamento a Rambo en general sin especificar a qué película se refiere, suele repetir estas frases como si fueran auténticas.

En cualquier caso, ese es su problema. Lo realmente importante es que aun hoy, gracias al poder de youtube podemos ver los anuncios de un disco que sacó Max Music para la ocasión y que tuvo un razonable éxito:





El éxito no sólo se mide por los discos que vendas, en el caso de los recopilatorios se suele medir por las copias que salgan al rebufo del éxito a ver que pescan. El más destacado fue Rambo Mix de Blanco y Negro.

Etiquetas: , , , ,

3 Comentarios:

OpenID quiquedeniro Dijo...

La mejor parodia que an sacao es http://www.youtube.com/watch?v=L0gNFs0dJKw a rambo no le gusta la guerra...

23/3/09 00:48

 
Anonymous Uno muy listo Dijo...

De hecho, las únicas líneas en la saga que hacen una referencia piernil, son en el primer film "First Blood", cuando John habla con el coronel Trautman, y le cuenta que se tenia que quitar las piernas de su amigo de encima al explotar una bomba.

Se vé que el Santiago Urrialde no es un actor de método. Se podría haber preparado un poco el personaje, non?

Ah, por cierto, no se si habrás oído algo, pero al final, parece que se va a hacer la película de acción DE-FI-NI-TI-VA. Un feistufeis en toda regla.

http://www.imdb.com/title/tt1320253/

23/3/09 13:23

 
Blogger eljose Dijo...

Fesistufesis, aparte de un nutrido reparto con Mickey Rourke, Jason Statham, Jet Li y DOLPH LUNDGREN, casi na.

Esperemos que no sea un código Aparinci a la americana.

23/3/09 13:46

 

Publicar un comentario

<< Home