24 noviembre 2008

Lo mejor de la Teletienda; Jess Extender



Tras el éxito del Back-Up, os presento un artículo que ha revolucionado el mundo. Por fin el que no tiene un pene monstruoso es porque no quiere.
El anuncio ya es digno de una tesis doctoral monográfica, pero intentaré resumir todas las cosas que hacen que estemos ante uno de los anuncios que más risión da de la historia de la teletienda y por extensión, de la historia de la televisión.

Atención al tipo del gimnasio. Intentemos extrapolar a partir de las imágenes su triste vida. Se trata de un chaval normal, como tu y como yo, pero con micropene. Además, sólo ha llegado a ser el conserje de su própio colegio, de los que tienen espalderas en las paredes del gimnasio. El pobre chaval está amargado porque su vida social es nula y además, el micropene no ayuda que digamos. Si alguien con problemas de ese tipo mira el anuncio se sentirá identificado de inmediato.

Continuamos con la chica del coche. Tiene un novio con un pene gigante y piensa que es uno de los pilares de su relación. El mensaje es claro: si quieres tener relaciones sexuales con una chica al menos tan atractiva como la del coche tienes que demostrar de alguna manera tu dotación masculina. Fijémonos en la edad de la chica, yo diría que está entre los 25 y los 35 años, es decir, el rango de edad lógico para ser su pareja es tan amplio que abarca a casi todos los hombres desde los 18 a los... 60?

Siguiente argumento: Las mujeres se operan los pechos, ¿porqué nosotros no?. Argumento apoyado en la imagen de unos pechos mas bien feos en un sostén de los 80.

Y aquí viene el clímax del anuncio: El señor viejo verde con la rubia guarrilla.

- Eso, ¿y porqué no?
- Es bueno para los dos ¿y porqué no?
Mensaje: Señores mayores, si quieren tener relaciones sexuales con rubias operadas deben usar nuestro producto.
Análisis del señor: Típico caballero con duros (collares, polo y pantalón blanco) posiblemente dueño de una empresa. Un hombre tradicional y de derechas que se permite una canita al aire con su amante mientras su mujer está de convivencia en la secta.
Análisis de la señorita: Es claramente la mantenida del señor. Pelo rubio tintado, labios operados, pechos operados, minifalda, tatuaje... de alguna manera ha conseguido que ese hombre hecho y derecho esté a sus pies. No sólo le ha pagado las operaciones, sino que es capaz, a su edad, de ponerse un aparato alargador de pene para contentar sus caprichos.
Un último detalle, el guión en el reposabrazos. Sólo tienen que decir dos frases, y aun así lo consulta por si acaso.

Tras una explicación científica de cómo lo alarga en la que llegas a la conclusión de que tal vez sea más fácil atarse una cuerdecita con un ladrillo, llegamos al segundo bloque de vídeos:

Exteriores de una gran ciudad. El narrador nos dice que estamos en una sociedad de consumo, que si algo no nos gusta lo cambiamos y punto. No es una crítica al sistema capitalista o al materialismo. Para el narrador es algo perfectamente correcto.

El chico del gimnasio dice que le importa.

La chica del coche se rie mientras afirma cruelmente que claro que importa.

Un señor gordo con barba afirma que sí que le importa.

La pareja feliz de señor y rubia protagonizan una escena cómica para demostrar el buen rollo creado entre ellos desde que él tiene 20 centímetros de tranca.

Una sexóloga y periodista nos convence de que si la tienes pequeña tienes un problema.

La chica del coche lo quiere arreglar. Quiere quedar bien con los que la tienen pequeña, pero deja claro que si no es descomunal no tienes nada que hacer con ella. Y digo yo, si es un chica casual que pasaba por ahí ¿porqué nos cuenta sus intimidades con tanto detalle?.

Otra versión:


En esta el señor gordo nos aconseja que nos lo pongamos que es lo mejor. Incluso si eres mandingo.

La pareja feliz os cuentan su vida con más detalle, lo que produce grandes dosis de risión. Se confirma la sospecha de que es ella la que le trajo el aparato y le obligó a ponerselo. En 10 segundos dice "la verdad" 3 veces. También me mola ver cómo el señor le pasa la palabra cuando ya no se acuerda qué queria decir.
- 5 centrímetros me ha crecido
- Así es, y el grosor, perfecta (hace un círculo con los dedos mostrando lo que tiene que abrir la mano para agarrarle el pene)

El chico del gimnasio ya está contento, ahora la tiene grande. Sólo tiene que salir del gimnasio y mostrarsela a las chicas para ligar ipso-facto.

Edito: Es muy probable que la chica sea Laura Brent, actriz porno. Aunque las operaciones hacen que todas parezcan iguales.


Otra referencias: 1 2 3 4

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios:

Anonymous Alegoria del mienbro viril Dijo...

La millor teletienda que he vist en anys. Jajaja Yo dedueixc que la primera dona que apareix es la dono del empresari. Per que hi ha que tindre castanyes per fer axio. I l'altra que apareix es una perraca de la whiskeria que el viejo eixe l'atret de la prostitucio lo menys.
Açi hi ha una gran seleccio de potingues pastilles i invents tot una gran alegoria per la mienbro viril. http://www.cuidatumiembro.com/

24/11/08 17:39

 
Anonymous Natur Line Sex Dijo...

Muy bueno buena observación, mirándolo bajo ese punto de vista, aunque todos sabemos que son actores contratados para promocionar dicho producto, el echo real es que este tipo de producto cada vez son más populares y nuestro ranking en venta de estos productos tanto a usuario como a profesionales va creciendo.
http://www.naturlinesex.eu/

20/4/09 08:49

 

Publicar un comentario

<< Home