03 septiembre 2008

Lo mejor de la Teletienda: The Back-up

¿Será esto una nueva serie de posts sobre una temática? El tiempo y las ideas lo dirán. De momento vamos con el artículo que nos ocupa: The Back-up.
The Back-up no se vende en España, se vende en Estados Unidos, pero es tan sumamente bueno que he decidido comentarlo. Se trata de un soporte de armas de fuego para colocar en un lateral de la cama. Ya sabéis que en los EEUU, sobretodo en el sur, tienen por costumbre tener armas de fuego en casa para protegerse del ataque de un maleante. Esto a muchos europeos nos parece una barbaridad, pero no es objeto de este post cuestionar si es bueno o malo ese hobby. El caso es que la función del artículo, el artículo en sí y el anuncio es digno de mención por lo menos para los que nos encontramos al otro lado del charco.
Veamos el anuncio en teletienda:

La frase que más me mola es la que menciona la segunda enmienda de la constitución. Es el recurso típico de los socios de la NRA para justificar su afición a usar armas de fuego. "Pero tienen que estar accesibles" por supuesto, no hay nada más tranquilizador que dormira junto a una escopeta Remington. Pero fijémonos en el paradigma de gañan americano y republicano: Su pelo blanco y bigote blanco sobre su piel blanca, sus pantalones vaqueros y su camisa de Walter Texas Ranger.

"Muchos clientes compran uno para cada lado de la cama"

No contento con ver el anuncio en youtube, he ido a la web oficial del Back-up. Aquí pongo una captura de la parte de arriba para analizarla:

Veamos. En primer lugar está la típica familia heterosexual blanca y católica americana, que es a quien está dirigido el producto, ya que son los más desamparados de todos aun siendo los que más merecen ser protegidos. Seguidamente podemos ver un icono animado con el producto en sí. Más a la derecha la casa que ha de ser protegida de los maleantes o de los zombies en su defecto. Después la bandera de los EEUU, cuya constitución garantiza el derecho a tener un rifle al lado de la cama.

Me he molestado en traducir de cualquier manera algunas faqs de la web:

¿Qué es el back-up ©?
El Back-Up es un rack que permite que usted mantenga su escopeta al alcance de la mano. Muchas personas mantienen sus armas en una cama de pie, bajo una cama, en un armario o de pie en una esquina. Sin embargo, ninguno de estos lugares son seguros porque no le dan fácil acceso a su herramienta defensiva cuando usted realmente lo necesitan. La protección es eficaz sólo cuando está fácilmente disponible y fácil de usarse. Nuestro exclusivo diseño patentado le da un acceso fácil y rápido a su dispositivo de protección, pero convenientemente mantenerse al margen.

¿Por qué debo utilizar back-up © con una escopeta en lugar de una pistola?
Aunque siempre es mejor usar un arma que puede manejar y que están capacitados para el uso, hay varias razones por las que una escopeta es mejor que una pistola:
* Una escopeta es visible e intimidatoria. Es posible que pueda intimidar a un intruso sin disparar un solo tiro.
* Si bien una pistola utiliza simplemente sola bala, una escopeta tiene un patrón de propagación, por lo que resulta más fácil para que alcance su objetivo cuando usted está bajo el estrés de un hogar con intrusos.
* Las escopetas son más seguras para las personas en habitaciones. Si usted le dispara a un intruso con una pistola, la bala va a ir fácilmente a la pared. Una escopeta, con # 4 disparos, parará a cualquier intruso, pero no penetrará completamente a través de muchos tipos de paredes.

Ya tengo una escopeta a mano. ¿Por qué no la mantengo donde la tengo?
Dado que tendría que levantarse y encontrarla, perdiendo un tiempo valioso.

Yo viajo mucho por negocios o la caza. ¿back-up es © portátil?
Si back-up© es muy ligero y portátil. El único patentado diseño y la construcción le da la posibilidad de plegarse. Es fácil para los viajes, y el lugar donde lo necesite.

Los niños me visitan con regularidad. ¿Qué debo hacer?
Nunca es aconsejable llevar un arma cargada cerca de los niños. Descargue su escopeta, métela lejos y bloqueala.


Así que ya sabes, si quieres poder acabar con tus enemigos fácilmente y sin moverte de la cama, compra Back-up y ya recogerás el cadáver por la mañana.

Actualizo:

el Quique ha realizado el suyo casero: http://quiquedeniro.wordpress.com/2008/09/06/the-back-up-casero/

Etiquetas: , , ,

1 Comentarios:

Anonymous Uno muy listo Dijo...

YIIIIIIIIIIIII-HAAAAAAAAAAAA!!!

16/9/08 14:16

 

Publicar un comentario

<< Home