20 agosto 2008

Esto va pa el blog


De lo que va esta entrada o post es de los momentos de inspiración o no de un servidor de cada al blog. Tras más de 300 entradas he llegado a las siguientes conclusiones:
- Cuanto más posteas, más posteas. Es decir, si pones un par de entradas un día, es posible que el siguiente te apetezca poner otra.
- Si llevas mucho tiempo sin postear cuesta más.
- Hay temporadas en las que tienes buenas ideas pero no apetece o no sabes cómo convertirlas en buenos posts.
- Hay temporadas con malas ideas que ocupan 200 lineas en un post.
- Hay veces que cualquier cosa es digna de entrar en el blog.
- Hay veces que todo lo que ves o piensas te parece innecesario de decir.
- Si una noche estás de fiesta y se te pasa por la cabeza alguna idea genial para el blog, es que estás demasiado obsesionado. Lo mejor es dejarlo una semanita en reposo.
- Hay veces que veo la misma entrada durante un mes y siento la necesidad de actualizar, lo cual me angustia un poco hasta que me doy cuenta de la tremenda gilipollez que ello supone.
- El hecho de despreocuparme por las estadísticas, el SEO y de no tener publicidad es lo que me hace disfrutar del blog.
- El despreocuparse no implica no ver las estadísticas de vez en cuando a modo de curiosidad.
- Los posts más currados no tienen porqué ser los mejores, y mucho menos los que atraigan nuevos lectores o críticas positivas.
- Mi decisión de hablar poco de mi vida personal, de religión o de política me restringe un poco, ya que el futbol o los gadgets no es un tema que me atraiga mucho.
- Tengo dos artículos en borrador: uno es buena idea pero no acabo de darle el toque de calidad, el otro puede ser muy políticamente incorrecto aunque no sea mi intención, así que lo revisaré para evitar malentendidos. Aunque odio avisar para que no hayan malentendidos. No me malintepreteis.
- Como se puede ver, esto es un post de relleno.

Etiquetas:

3 Comentarios:

Anonymous Director's Cut Dijo...

Vtja, prenc noto, del gran mestre del blog, que en la experiencia laboral que tens , en el blog es pruo gran. JEJEj per cert lo politicament incorrete esta de puta mare. Rollo la fromula uno en valencia, odio a manuel fuentes. Hi ha que crear algo de vidilla de cuant en cuant. jeje La foto WAPISIMA!!!. Tratje pa la fira jeje. Que per cert se me va ocurrir de natacio sincronitja, jeje tame esta sonant el de abanderat del jocs olimpics, i el que esta sonant en forço es el de la carroça del orgulle Gey. Tratje en polemica el de ha hi van ells (Spaneir)... Jeje Fill de putes

23/8/08 12:39

 
Blogger eljose Dijo...

De natació mola, de abanderat ja hi haurá algú y de spanair me pareix molt de mal gust inclus per a mi. ¿y si nos disfrazamos de efecto doppler?

25/8/08 11:17

 
Anonymous Anónimo Dijo...

si si per favor de efecto doppler!!!

25/8/08 13:47

 

Publicar un comentario

<< Home