06 mayo 2008

Cadete Espacial

Según la wikipedia, el cadete espacial es un juego de pinball perteneciente a un grupo llamado Full Tilt! Pinball o Pinball 95.
Space Cadet, además, forma parte de la instalación completa de windows desde el Windows 98. La forma de juego es muy simple y una vez leidas las instrucciones es muy fácil entenderlo todo. Esto, junto a su ubicuidad lo hace uno de los juegos que más he viciado en mi vida.
Al contrario que en el buscaminas, de este juego no puedo decir que soy un experto o que he conseguido grandes cosas. Mi récord se sitúa en unos 12.000.000 de puntos con 3 bolitas amarillas. Dudo que se pueda llegar a completar el círculo de bolitas amarillas sin ser un otaku de primer nivel. Claro, que siempre se puede usar un huevo de pascua muy chulo que consiste en escribir esto: "hidden test" al empezar el juego y mover la bolita por donde nos plazca.

Mis niños (a los que doy clase de informática) han llegado a 1.000.000 de puntos y me consideran su dios desde el día en que llegaron y vieron el como primer clasificado a El Jose con 5.000.000, pero pronto verán que no es tanto y su admiración se tornará burla. Claro, que siempre me queda hacerles el buscaminas experto, pero es algo que yo veo que no aprecian tanto.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

Anonymous kito Dijo...

lo mejor es la musica, que guapa

6/5/08 22:15

 
Anonymous picadura de la cobra gey Dijo...

Jjaj que crack on estiga els petacos dels ADamas jejej

8/5/08 10:58

 
Anonymous javi Dijo...

aunque no lo creas yo hice 92 millones de puntos y complete 8 de las 9 bolitas amarillas que hay, me faltaba solo una y las llenaba pero no llegue :( en este momento estoy tratando de hacerlo de nuevo jaja

31/12/08 05:30

 

Publicar un comentario

<< Home