23 mayo 2008

Aprendiz de todo, maestro de nada

Pues eso es lo que me pasa. Me gusta el diseño gráfico, pero nunca he estudiado de eso y no tengo demasiada imaginación. Me pasa lo mismo que con el cine: sé lo que me gusta y porqué me gusta y lo que no me gusta, Considero que tengo un gusto aceptable, pero no soy capaz de hacer algo bueno. Así que toda crítica mía a cualquier diseño gráfico me clava un poco más la espinita de saber que posiblemente yo no lo hubiera hecho mejor.
Pero a pesar de todo hay quien confía en mi criterio para diseñarle carteles. En concreto he hecho algún cartel que otro para el examen final de alumnos del conservatorio de Amsterdam. Resulta que ese examen consiste en hacer un concierto y ese concierto ha de tener poster. Así que, a través de Juani (el diseño de este virb también se lo hice yo) me han ido llegando encargos de amiguetes comunes. Y como soy aficionado no puedo desaprovechar la oportunidad de que mi humilde y desinteresado trabajo sirva para anunciar el concierto de un/a excepcional músico/a.
Estos son algunos de los carteles que han colgado en ese conservatorio:






Y en este enlace podeis acceder a los borradores de los carteles que estoy haciendo actualmente.
Como veis, me gusta lo retro, me gustaría saber hacer carteles como los americanos de los 50 o los de propaganda sovietica. También me gusta lo minimalista y vectorial. Me gusta reciclar, pero aun no le he pillado el punto a los collages. Acepto sugerencias.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Anonymous Uno muy listo Dijo...

Hay un programa muy bueno para hacer dibujos que se llama paint. Si aprendes a utilizarlo, verás que chuli. Está en Inicio > Accesorios > Paint

Es la leche, tiene colores para cambiar y todo, y una cosa que es un poal de pintura, que le das a un sitio y te lo llena todo de color.

Como avanza la tecnología, eh?

23/5/08 15:39

 
Anonymous Viva el Pain!!! Dijo...

jajajaj el millor el del windows 3.1

26/5/08 19:30

 

Publicar un comentario

<< Home