29 abril 2008

Ya no tengo excusas

Todos los blogs de geeks aficionados al linux hablan de las nuevas funcionalidades de ubuntu 8.04. Así que no hace falta que me ponga copiar/pegar esas cualidades para conseguir más visitas via google.
Sólo diré que ahora inkscape soporta formato .eps , eso junto al wine y soporte para múltiples monitores hace que no tenga excusa para migrar todo a ubuntu.
Otra cosa es que tenga ganas. En mi portatil ya tengo Ubuntu, todo es ponerse.


Otro factor que igual me ayuda es el reenfoque que le estoy dando a mi vida profesional. Si sale bien la cosa hablaré de él. Si sale mal pues tampoco hace falta.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

Blogger bonhamled Dijo...

Yo tengo un poco de miedo de pasar de microsoft a ubunto. Los que sabeis mas no estaría mal que hicieseis un manual "para tontos" que ayudara a los que no sabemos.

Ánimo y suerte si al final esa oportunidad se concreta.

30/4/08 06:23

 
Anonymous el Quique Dijo...

hay muchos manuales para tontos en google. Jejej si no me convenç la versio 2 del vista(Es mes per el directx 10) que diuen que va be probare obuntu segur. Sor en el reeenfoque de la vida profesional... Si no sempre mos quedara la tarongo o el obro tararetjant a pepe Rubio... JEje sort mestre....

30/4/08 18:09

 

Publicar un comentario

<< Home