05 abril 2008

Reivindicando los tópicos

Siempre que hablas con algún listillo de cualquier tema cultural que a tí te guste; la reacción inmediata de este puede tener dos variantes de una misma. La primera de esta reacciones puede ser que desprecie tus gustos por ser demasiado convencionales y la segunda que, aunque reconozca que lo que te gusta está bien quiera aportar su pedante granito de arena dandote un ejemplo menos conocido pero de la misma o mayor calidad.
Por ejemplo:
- Desde siempre me ha gustado Extremoduro.
- Que va, son demasiado comerciales, eso es porque no has escuchado a [ponga el lector el grupo que menos le guste]. Que son como Extremoduro pero menos comercial y las letras son mejores.

Pues bien, yo soy convencional. Me gusta más lo que considero lo mejor en cada campo. Aunque sea precisamente lo más popular.

Así, en cuanto a música clásica, mi compositor favorito es Beethoven. Que típico ¿no?. Pero es que para mí es el mejor después de escuchar a otros:

Por cierto, si el director que sale en este vídeo aun viviera, hoy cumpliria 100 años.

Si hablamos de cine, creo que por encima de todo lo demás está kubrick. Aunque mi película favorita es El Padrino. ¡Toma topicazo!:


Si alguien me pregunta cual es el mejor cantautor de todos los tiempos, yo sin duda diré que es este señor:

Y esta es la canción más tópica que podemos mencionar cuando hablamos de este señor, pero es que me sigue poniendo los pelos de punta.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Blogger Camisas Dijo...

Hola, he escrito un libro muy cachondo que se llama Federico Verano Caliente, hace pocos meses salió publicado, para más información: http://federicoveranocaliente.blogspot.com/

5/4/08 17:44

 
Anonymous Chikilicuatre Dijo...

Jejej mes que topicazos son estardantes jeje Beethoven el padrino, Cubrik, pero per a topicazo topicazo made in Spain.. LOS BINGUEROS!!!!!! Bingo!!!!!!

7/4/08 22:26

 

Publicar un comentario

<< Home