15 abril 2008

Informe 430-850 sobre la tierra. Marte 15-04-08

El ritual del matrimonio tiene similitudes en muchas partes de la tierra. Pero en el territorio cuyos habitantes llaman "España" hay un particular ritual que debe cumplirse en toda ceremonia.
Como agente infiltrado con apariencia humana, conseguí ser invitado a uno de esos rituales. Este ritual es denominado por los que lo practican "la conga" y consiste en formar una fila cogiéndose del abdomen del de delante. De esta forma, la conga va por el lugar sagrado recogiendo a todo aquel que está tranquilamente bebiendo un "gin-tonic" (mezcla de esencia de bayas de enebro, azucar, agua, esencia de limón, quinina y alcohol etílico). He observado que el rito ha de estar acompañado siempre por música.
A parte de ese rito he visto otros que van asociados a una canción que tienen nombres propios: "No rompas más" y "Follow the lider", "La Macarena", "El bailecito", "El chiki chiki"... Pero la conga parece ser que no va asociado a una canción específica y eso hace que sea inevitable en todo ritual humano de apareamiento.
Conseguí hacer una foto:


*Para los que se pregunten cómo la fecha marciana es igual a la terrícola cuando los ciclos solares son distintos, decir que los marcianos adaptaron sus fechas a las terrícolas para coordinar mejor con los infiltrados la invasión .

2 Comentarios:

Anonymous A la izquierda a la derecha!!! Dijo...

Jejeje desde este humilde Blog proposse ensenyar-se el Triler pa la boda del Marcos... Jejeje que podria ser el final de la palicula comando antizobie. Que se comen los cerebros de la gete "afin" en la boda...

15/4/08 21:27

 
Anonymous Uno muy listo Dijo...

Si nos dejamos guiar por el rostro de la segunda chica de izquierda a derecha, menudo festivalito, non?

16/4/08 19:34

 

Publicar un comentario

<< Home