18 febrero 2008

Actualizando Vista a XP

Debido a mi trabajo, muchas veces me piden actualizar un ordenador con vista al xp. El nuevo sistema XP es mucho más fiable y rápido que el Vista y funcionan en él más programas y drivers.
La nueva versión de sistema operativo XP, sale para resolver los muchos problemas que surgieron con el Vista. Por una parte es compatible con casi todo, todos los desarrolladores de software desarrollan para XP y por tanto funcionan todos los programas.
En cuanto a drivers, XP deja instalar casi todos con sorprendente facilidad para alguien acostumbrado al Vista.
El nuevo XP viene a simplificar las numerosas versiones de Vista y proporciona dos sólamente: Home y Proffesional. En cuanto al proffesional, tiene opciones de administración muy accesibles y claras, lejos del oscurantismo gráfico que proponía Vista.
La parte gráfica es mucho mejor, más simple y usable, el usuario no tiene que pensar demasiado para saber dónde estan las cosas que busca. Además, han mejorado el aspecto de rendimiento gráfico, ya no es necesario 2Gb de RAM para que funcione de forma fluida.
Hay un aspecto que me gusta especialmente en XP y es que no pregunta al usuario miles de cosas cada vez que instala un programa o se conecta a una red.

En definitiva, recomiendo a los usuarios de Vista actualizar su PC a XP.

2 Comentarios:

Blogger Juana Dijo...

Oye Jose, me lo actualizas cuando vaya del 5 al 13 de abril?
Dará tiempo?
Y me puedes pobes ma smemoria o me compro una externa?? besicos mil
Juani

19/2/08 01:42

 
Anonymous Uno muy listo Dijo...

De hecho, yo estoy intentando actualizar un portátil a xp ue 8.0, pero me encuentro con que el nuevo sistema xp no tiene soporte para discos sata.

Tendré que crear one more time un disco personalizado de instalación. Creo que ahora le pondré mensajes subliminales durante el proceso.

Mejore su vida!! Actualícese a XP!!

19/2/08 17:40

 

Publicar un comentario

<< Home