23 enero 2008

Vivancos III

El subtitulo de esta película rezaba: Si gusta haremos las dos primeras. Está visto que no gustó.
En efecto es una película muy mala, carente de ritmo y que casi no hace gracia. Pero todos sabemos que eso no es un impedimento para que yo la vea o incluso la valore positivamente. ¿Cómo valorar positivamente semejante ataque a la integridad moral del espectador?

Aparte del placer extraño que da ver algo tan malo y tan bizarro está el formato en sí de la película. No he visto yo otra película española como esta. Por supuesto no puedo verlas todas, así que si alguien ha visto otra igual que me lo comente. Este género es el humor absurdo, físico y escatológico no relacionado con la trama en sí. Esta definición inexacta es la mejor manera que tengo de definir películas como * como puedas o Scary Movie N. En ellas, la historia en sí no es demasiado graciosa, sino que es muy parecida a las del género que quiera parodiar. Es lo que pasa en cada momento lo que tiene el componente de risión. Es el absurdo del momento lo que provoca la risa.
Me congratula que se intenten hacer películas de este género en nuestro país, aunque el resultado de esta sea totalmente fallido. Y Así queda resumido el argumento rebuscado por el cual defiendo Vivancos III como concepto.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Anonymous Uno muy listo Dijo...

El gran wyoming tiene risión en sí, pero la película es especialmente malilla, aunque a mí me causó también una especial simpatía cuando la ví. Sobretodo ver a wyoming en la última escena a lo Harry el sucio.

Esta película es sin duda el mejor papel de santi millán, y seguro que es muchísimo mejor que "va a ser que nadie es perfecto", que seguro que fue a verla mucha gente al cine.

ale

23/1/08 13:44

 
Anonymous Comando anticope Dijo...

......aBAjandose que yo soy muy del El gran wyoming. La pelicula sera muy buena lo que passa que hay que verla desde nuestro punto de vista.... Golimar mar marr

24/1/08 22:52

 

Publicar un comentario

<< Home