23 enero 2008

Shizuka

Poco después de Bola de Drac, los dibujos que me engancharon fueron los de Doraemon.
Como todo buen dibujo Japonés, Doraemon tiene momentos eroticos. Eso es innegable, en este caso, el erotismo lo pone Shizuka con su sospechosa afición a estar siempre metida en la bañera.
Nuestro amigo Nobita, casi siempre sin quererlo, ha visto totalmente desnuda a Shizuka casi una vez por capítulo. Eso para un niño de primaria es excesivo. Los preadolescentes espectadores mirábamos los dibujos con la ilusión de que una de esas escenas nos ocurrieran en la vida real y pudiéramos entrar en la ducha de alguna compañera de clase determinada a traves de una puerta mágica.
Aqui una recopilación exhaustiva de esos fragmentos, todos seguiditos por si a alguien todavía le pone Shizuka.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Anonymous Bulma la que trabaja en el Deca Dijo...

Ande este el gallón de la Bulma ha hi to marcao i el guina torntuga con sus charos medina...Qeu se quite el erotismo manga.. Jeje Per cert el 15 D'agost pelicula de Bola de drac jejej Kame hameee

http://es.youtube.com/watch?v=K8frPH3WJV0&feature=related

24/1/08 22:58

 
Anonymous juegos online Dijo...

Los dibujos estaban llenos de estos momentos, se me ocurre tambien Punkie Bruster o como dios quiera que se escriba, y Rosita de Chicho Terremoto, mmmm. saludos

28/1/08 21:50

 
Blogger Higronauta Dijo...

Nunca he podido con esta serie, en especial por la dentera que me produce el criajo malcriado de Nobita. Un servidor, después de Bola de Drac, cayó en las garras de Ranma y de ahí no consiguió salir jamás de los jamases.

30/1/08 12:52

 

Publicar un comentario

<< Home