22 diciembre 2007

Vídeos para una tarde de Sábado IV, especial documental.

Hoy os dejo los 7 vídeos que forman el documental Bring Back the A-Team. Que viene a decir: Reuniendo de nuevo al Equipo A. Se trata de las peripecias de n periodista británico para volver a reunir en una fiesta a todos los miembros del Equipo A. Menos Hannibal, por supuesto, ya que George Pepard murió. Contiene entrevistas muy interesantes y reveladoras. Podemos ver la cara de los personajes, cómo se han estropeado o no y el estilo de vida decadente de todos ellos.









Me ha llamado la atención la claridad con la que expresan el mal rollo que tenía George Pepard con Mr.T a causa de su racismo y de que Mr.T era mucho más popular. También las referencias al sexismo de la serie, del cual hablaremos más seguramente:
Marla Heasley:
He was really serious. He said: "When you're finished with your make-up, I would like to talk to you. Please come to my trailer." I said: "Okay." So I went to his trailer and he said "have a seat", I said "okay", and then he said: "I just want you to know that we don't want you on the show," he said "We don't want you on the show. None of the guys want you here. The only reason you're here is because the network and the producers want you. For some reason they think they need a girl."

El estaba realmente serio. Él dijo: "Cuando termines de maquillarte, quiero hablar contigo. Por favor, ven a mi trailer." Yo dije Ok. Cuando fui a su trailer el dijo "Toma asiento" y el dijo: "te quiero decir que no te queremos en la serie", "no te queremos en la serie, ninguno de los chicos te quiere aquí la única razón por la que está aquí es porque la cadena y los productores te quieren. Por alguna razón ellos piensan que necesitan una chica." (Traducción aproximada)

Etiquetas: , , ,