22 octubre 2007

Rediseñando que es gerundio

No le ocurre nada a su televisor. No intente ajustar la imagen ni se resista. Ahora somos nosotros quienes controlamos la transmisión. Controlamos lo horizontal y lo vertical. Podemos abrumarle con miles de imágenes o hacer que una simple imagen se grabe de forma permanente en su retina, y aún más, podemos hacer que vea cualquier cosa que conciba nuestra imaginación. Así que lo que le pasa al blog es que lo estoy rediseñando. Aunque es probable que no cambie mucho más de como está ahora. Cada día aprecio más lo simple.
Cosillas que tengo en cuenta para el rediseño:

Las rallicas azules del fondo que quedan bien, aunque sea algo ya muy visto.

El título tal vez cambie, pero el tipo de letra no, es Helvética, la que más me gusta ahora mismo.

No se ve bien con explorer 6, pero esa es precisamente mi intención. Sólo lo rediseño para Firefox y Ópera. Si tuviera que ganar dinero de esto tal vez me lo curraría, pero quedar bien con los de IE6 es muy cansado.

1 Comentarios:

Anonymous Yo i yo en si mateix Dijo...

Pareix la nova edicio del El Pais..*Nido de Gojos y comunijtazzz...."Gimienez los Santos.." JeJe

23/10/07 23:15

 

Publicar un comentario

<< Home