08 octubre 2007

Bioman



Mitad hombre, mitad robot
No hay héroe más valiente
Bioman, Bioman
Defensor de la Tierra
Cual arco iris arrollador
Rojo, Rosa, Verde o Azul
Bioman, Bioman
Héroe universal
Las fuerzas del mal
del vacío sideral
Bioman, Bioman
sabrás combatirlas
¿Que te esperan las aventuras
que preparan el futuro?
Bioman, Bioman
Defensor de la Tierra
Muchos hombres ansían tener
tu coraje, tu fuerza, tu saber
Bioman, Bioman
Héroe del porvenir.

¿Porque los Power Rangers son una mierda y Bioman mola?
Muy fácil:
1º Bioman es un producto Japonés , del sitio donde son esos robots y por tanto los hacen bien. Power Rangers es un producto estadounidense (concretamente de la Disney) que copia el estilo japonés pero sin éxito.
2º Cuando emitieron bioman en España yo era más pequeño y por tanto no pasé la verguenza ajena que se pasa al ver la mierda de efectos especiales de los Power Rangers.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Blogger Marlena Dijo...

A mi tb me mola más bioman!! Y tb me gustaban un montón Voltron Leones!! Que eran parecidos pero en dibujos!:D

13/10/07 22:05

 
Anonymous Quique in the night... Dijo...

Bioman Bioman!!! JEjee vaya que wapo, ecara que a mi el que mes en molava era el Mazinger Z jeje Puños fueraa...!!!

15/10/07 11:58

 

Publicar un comentario

<< Home