28 septiembre 2007

Tres versiones de YMCA

La célebre canción de los Village People junto con la I will survive es uno de los pocos momentos en los que un hombre hecho y derecho puede permitirse hacer de loca sin temor al que dirán de las señoras que hay sentadas viendo un baile de pueblo.
El video original, por si alguien no sabe de lo que estoy hablando:

¡¡Si, claro, la del anuncio de Choped!!
Bueno, la cosa es que se pueden encontrar algunas versiones casi tan divertidas como el vídeo original, que ya es decir.

El primero es de unos de Crevillent con cosas que a ellos les deben hacer mucha gracia. Lo pongo por la cercanía geográfica de los creadores del video y porque molaría hacer uno parecido.



El segundo es de un Coreano que además canta y baila mal pero con gracia. Así que lo pongo y allá vosotros. Luego se ve un poco más de su trabajo. Es el Delfín Koreano.


El último es el que realmente vale la pena ver. Lo canta Gregorius, lo llama NMKY y mola mucho todo. La pinta de gimnasta de una decadente unión soviética, las coreografías de los de detrás, el tio del pianillo con carcasa de madera. Todo es genial y por ello merecedor de toda mi admiración. Ya hay quien le pone otras músicas y eso, en plan viral, yo personalmente espero que se extienda más que un hipotético vídeo de Britney Spears y Paris Hilton cagando.

Etiquetas: , ,