06 septiembre 2007

Mata a la maligna mascota de una empresa de dibujos animados

Una de las frases más celebradas durante la proyección del largometraje de los simpsons a la que yo asistí fue aquella en la que Bart Simpson se pone unas orejas de Micky Mouse y dice a su padre algo así como: "Mira, soy la mascota de una maligna empresa de dibujos animados".
Tras ver en primera persona la sucursal maligna de esa empresa en Europa y en mi linea de algún artículo anterior que ya he hecho, voy a seguir metiendo caña a Disney.

Es cierto que me lo pasé bastante bien, pero desde luego no volvería a Eurodisney. Su cursilería y falsedad era en ocasiones irritante. Nunca en la vida creía que vería algo tan ñoño como la atracción esa que te meten en una barca y ves autómatas disfrazados de trajes de distintos países cantando una irritante canción que aun tenemos metida en la cabeza.
Todo tiene que ver con sus malignos planes de dominación mundial.
Miki mahous. (este chiste visual es mio)


Pues bien, hoy me complace presentarles un videojuego underground al estilo de ciertas producciones audiovisuales o editoriales que, escapando de las leyes del mercado y de las correcciones políticas tan sólo pretenden hacer reír o incluso algo más: ser elementos subversivos con intenciones de cambios profundos en la sociedad. Tal vez sea sólo el trabajo de un programador perturbado, pero aquel que descarga el programa descubre que hay algo más.

Descargalo de aqui: Los disneys

Etiquetas: , ,