11 septiembre 2007

Canciones de Nuestra vida: Rocky el Chocolatero

Todos conocemos el hecho de mezclar un video con una música muy distinta de la suya. Es algo que da mucha risión si se hace bien. Por buscar un ejemplo, he encontrado algo que encaja perfectamente en esa definición:


Sin embargo, no conocía el hecho de mezclar dos canciones distintas de forma que quede más o menos bien y que además te rías con ello.
Retrato Robot es alguien o algunos que se dedican a mezclar midis y la verdad es que queda muy bien. Aquí voy a poner como siempre un ejemplo, pero si vais a la web encontrareis más e incluso un disco para bajárselo.

El equipo fantástico.
Las dos series que más han inspirado mis fantasías de niñez tienen sus dos temazos correspondientes como banda sonora. Que alguien los juntara era cuestión de tiempo.



Rocky el Chocolatero:

Paquito el Chocolatero no es el pasodoble que más me gusta. Pero tiene dos cosas que han hecho que le coja cariño. La primera fue ver la partitura original en Cocentaina. Y la segunda porque el hecho de que el Gordo cabrón de King Africa destrozara el pasodoble me dio una dosis de espíritu de defensa del patrimonio cultural extra.
Sin embargo, mezclarlo con la banda sonora de Rocky es una de las ideas más brillantes que he visto en el terreno de la frikor en años. Escuchen y disfruten, porque es genial:



Etiquetas: ,