23 julio 2007

Matrix Indio

Está claro que la india es el país que está haciendo el cine más interesante hoy en día. Ejemplo de ello es el Superman indio, Golimar y ahora esto. ¿Cansado de ver siempre la cara de mindundi del neo? Ahora neo es un señor indio con bigote con un carisma evidentemente superior.
Vean sino esta escena de acción:


En la siguiente escena podemos ver que el Neo indio también sabe pelearse al mismo tiempo que se pega fantasmadas.


Neo indio ha encontrado el código fuente y puede manipularlo a su antojo con el poder de su mente. Por ejemplo, puede detener balas con su cuerpo.


En el siguiente video no se muy bien lo que hace, pero lo hace con mucha clase. Vean la cara de la india enamoraica perdida de él y su gesto final.


Supongo que esto estaré por el final de la peli, porque la música apocaliptica y el vestuario del protagonista indican que el climax del film está cerca. Es un compendio de efectos 3D y artes marciales que no deja indiferente. Lo que está claro es que compensan la falta de medio con el talento.


Me parece que la versión de Matrix india en realidad son varias. Aquí vemos una escena de otra que sí parece ser totalmente una mezcla de copias de escenas de las tres de Matrix. También parece tomar algunas ideas de Terminator, por lo que he visto por ahí. Neo, en este caso es el típico machote de portada de Corín Tellado, moreno y con una buena mata de pelo al aire. Otro detalles es el intento de americanizacion de la cortinilla del principio con una estatuilla del oscar y la palabra oscar con la tipografía de Aladdin. Estos ya tienen un poco más de dinero parece.

Humm, Neo terminator con doble personalidad. La película promete y mucho:

Etiquetas: ,