20 junio 2007

Mi Carro

Una de las canciones más versionadas y cantadas por Karaokes españoles es, sin duda, Mi Carro, de Don Manuel Escobar.
Seguramente será otra vez la canción del verano. Aunque la verdad es que canciones como esas son de este y de todos los veranos desde el 69. Pero la razón por la que será otra vez puesta en toda verbena o disco móvil que se precie es por el Koala. No me parece muy bien aprovechar el tirón de Manolo para su éxito personal, pero el señor Koala me cae bien y Manolo lo ha consentido y participado en el vídeo. Además, es Rock, no King Africa ni Reggeton.



Y la versión Original:


Elegid vosotros con cual os quedais, que yo ya lo tengo claro. Ala, ya he manifestado mi opinión sobre una de las canciones que se van a hacer más cansinas este verano.

Y de regalo algo que inevitablemente tenía que poner, ya que lo he encontrado por casualidad:

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

Anonymous wifi forever jeje Dijo...

Jaja canço del verano pero hihaaa!!! Va de politono al movil

20/6/07 22:23

 
Anonymous Uno muy listo Dijo...

La verdad es que la canción está bien, pero las nuevas generaciones recordarán a "Mi carro" como la canción pasajera que hizo el koala donde en el videoclip salía un viejo cantando, no como el himno generacional de una época pasada.

28/6/07 15:24

 

Publicar un comentario

<< Home