15 junio 2007

La Tizona Laser

10:00 El doctor House estába en su ordenador cuando El Kike aparece por el messenger:
- Hola house, estoy a punto de terminar el video.
- Estoy impaciente.
12:00 Mientras el doctor house estába mirando algún correo y su lista de blogs favoritos, El Kike hizo acto de presencia otra vez.
- House, está subiendo al youtube, pero va muy lento.
- ¿cuanto ocupa?
- 60 Gb
- Es normal.
12:20:
- House, que me he desconectado, que la tarjeta wifi se ha quedado "sorda", tengo que recurrir a la USB de emergéncia. Pero lo voy a subir a gigasize a ver si va más rápido.
- De acuerdo, si eso luego lo cuelgo yo.
13:30
-House, vamos por el 30%.
- No me dará tiempo a verlo.
14:00 El doctor house abandona su consulta para ir a comer, en el coche recibe un mensaje:
"jaja te vas a reir pero bajando un crack m'ha follat archius del windows i sols en deixa reinstalar formatjant aixi que esta vespra anirá en diki q hi ha q recuperar la pelicula siga com siga jeje.."
La situación era crítica y además House tenía que ir a Manises esa tarde y no podría estar a primera hora.
19:00 House regresa de Manises y se encuentra en la puerta de la consulta al Diki y al Mandiki con el disco duro en la mano y con un nivel de sudoración superior a la media humana.
- ¿pero qué ha hecho insensato? Lo más importante era el video, haber dejado el crack con grandes probabilidades de ser un virus para después.
- Lo siento House, si fuera por lo demás lo habría formateado y au, pero el video hay que recuperarlo.
- House puso el disco en una carcasa externa de USB, pero no lo reconocía como ntfs y por tanto no dejaba entrar.
- Maldita sea, tendré que usar un programa de recuperación, pero tardará demasiado y tenemos sólo 30 minutos.
House puso el disco duro en el master de un ide suelto en otro ordenador donde tenía el programa de recuperación. Pero al iniciar se produjo el milagro del NTFS, empezó a recuperar el disco duro automáticamente y dejó leer los datos. Ahora, con 20 minutos de tiempo sólo quedaba colgar el video en el youtube.
20:05 El video estaba colgado. Otro paciente salvado por el doctor House.

Aquí dejo el video, al verlo entenderán el porqué de tanta urgencia.

Etiquetas: ,

6 Comentarios:

Anonymous kito Dijo...

No coments, açò es molt fort.

15/6/07 15:11

 
Anonymous Anónimo Dijo...

La presentacio molt wapa, docotr house. Hara que les he aprobat totes i tinc tot l'estui per davant, hasta que no en tanqunet no parare...JEJEJEJJEjejej

15/6/07 17:03

 
Anonymous uno muy listo Dijo...

Barbaritats.

Jevi metal

Buf...

y no digo nada mas porque escribo desde una wii.
ya t'agarrare...


bufff...

ma aborronat.

16/6/07 03:58

 
Anonymous L'Autor Dijo...

En principi era una probo del Adobe after Efects. Pero despres de que m'han vist desde Amsterdam els companyers, de la Juani. I segons m'ha dit el diki Que ha parlat en una amistad* seua y li a dit la paguina del Jose. *(Digali respectiba prou futurible..jje). Pues meu pensare dos vegades antes de putjar un video, de la frikor...O no? Next production Diki in port tirant Kame hamee...

18/6/07 17:10

 
Anonymous angel Dijo...

Es cierto. Los desastres informáticos son totalmente inesperados, desde un pico de tension hasta un virus informático que te hace perder el tiempo hasta la desesperación. Es terrible el tiempo que he perdido en limpiar el ordenador, ni siquiera con una restauración del sistema se ha corregido el problema. A golpe de HKEY_LOCAL_MACHINE/Run y RunOnce. Que horror, y ni que decir de los Adware, hay que ser cansinos. Cuantas veces se nos ha pasado por la cabeza que se nos estropea el ordenador y que tenemos que hacer una copia de seguridad cuanto antes. Nadie ni núnca se esta a salvo de una eventual pérdida de datos de discos duros de ahí la importancia de un buen sistema de copias de seguridad. Esta es la mejor forma de recuperar su informacion en un momento de desastre que generalmente coincide con las prisas a la hora de utilizar el sistema. Y si a pesar de todo es necesario una recuperacion de datos ó recuperar el disco duro porque no teníamos las copias actualizadas, le recomendamos consulte con una empresa especializada como es el caso de www.lineared.com en dónde le podrán recuperar los datos ó llevar a cabo la recuperacion del disco duro . No lo dude, esta es la forma mas eficaz y segura de recuperar discos duros .

8/7/07 18:18

 
Anonymous Anónimo Dijo...

Esos del lineared son los mayores chorizos con los que te puedas encontrar. Dicen que saben recuperar datos, cuanto más lejos de la realidad. En realidad son unos ineptos que no tienen ni idea y lo unico que hacen es intentar sacarte los cuartos. Cuidadin con ellos.

8/12/08 16:47

 

Publicar un comentario

<< Home