28 junio 2007

De Zapping por la 2

Aquellos que decimos que sólo vemos la 2 y documentales mentimos, aunque la verdad es que en mi caso sólo hacía falta que aparecieran dos cadenas generalistas más con contenidos interesantes para dejar totalmente de ver la basura de la 5 y la 3. La 2 es la mejor cadena en cuanto a calidad por sus excelentes contenidos, pero no es la más entretenida y en ocasiones es demasiado formal. Sin embargo hay dos programas que deberían ponerse en prime time por educativos y divertidos. Tal vez así dieran una oportunidad a la audiencia para demostrar que no sólo el corazón tira del carro. Si emites un programa a la 1 de la mañana no te quejes de que no lo vea la gente.
El primer programa es Dias de Cine, presentado por el genial Gasset. Es el crítico más fiable de todos y además, las críticas de las películas se hacen con fundamento. Recuerdo el especial Matrix que hicieron donde sacaron referencias de la película de prácticamente todas las de ciencia ficción hasta la fecha, de la cultura popular japonesa, del anime, de la religión católica, de la mitología griega, de pantón y todo encajaba. Además, Gasset suele soltar algunas perlas antes de la publicidad que son impagables.




El otro programa es de mi ídolo Eduard Punset. Hay que ver lo bien que me cae el Punset. Aquí os pongo un programa completo de los mejores que han hecho y que complementa a un muy recomendable libro: El viaje a la Felicidad.

Etiquetas: