31 mayo 2007

Los mejores papeles femeninos.

Viendo este post del gran jou He visto que compara a Sarah Connor con Ellen Ripley. Por supuesto las compara porque son dos personajes femeninos con mucha personalidad.
No hay demasiadas películas con ese tipo de personajes, pero las que hay son bastante buenas en general.
Es inevitable encontrar algo de erotismo en esto. Por tanto me gustaría proponer una encuesta a ver qué mujer protagonista de película es más sexi. No hablo de cual es físicamente más guapa, si no del personaje en sí, su físico, su forma de ser...

La primera candidata es Sarah Connor. Su fuerza física, su tolerancia al dolor y su afición por las armas la convierten en, posiblemente la tia más dura de todas. Tanto que su hijo no se cree que su madre, aun herida en el hombro pueda ir pidiendo ayuda.
Miradla en la escena final de Terminator 2:


La segunda es la Teniente Ripley. Es la única de sobrevivir 4 o cinco veces a un alien o a muchos de ellos. La escena en la que se carga a un alien en ropa interior a mi me parece de lo más erótico que se ha visto en la ciencia ficción:


La tercera candidata es La Novia, interpretada por Uma Thurman en Kill Bill. La más letal con armas blancas y con sus própias manos de todas. Capaz de sobrevivir a un tiro en la cabeza, 88 maníacos con catanas y un enterramiento viva.











My Ballot Box


Protagonista más sexi


Sarah Connor

Teniente Ripley

La Novia




View Results

2 Comentarios:

Anonymous Uno muy listo Dijo...

Sarah Connor no me parece nada sexi, es más, me daría un poquillo de cosa que fuera mi novia. En un momento dado, "li agarra un ataquet", se despierta en mitad de la noche, y te estaca un tenedor en el corazón, o te vuela la casa. Eso me deja a la Teniente y a la Novia

Creo que La Novia está "mejor", es más guapa y está mas buena que que Ripley, tal vez tenga también más valor, ya que su periplo está movido por la venganza, aunque tiene más sangre fría y "coniximent" ripley, porque lo suyo es supervivencia. Cuando todos los tripulantes del Nostromo están cagaos de miedo, ella saca valor para enfrentarse con la amenaza.

En definitiva, sexi, La Novia, pero es que La teniente Ripley tiene un nosequé que atrae mucho. Debe de ser que sabe manejar maquinaria peligrosa y lanzallamas a la vez que carga con una niña o un gato, ese pelo cardao, esa ropa interior, ese lenguaje soez, no se.

1/6/07 12:26

 
Blogger eljose Dijo...

Toda mujer que es capaz de darle la mano como de igual a igual a un terminator me cae bien.
Aunque es verdad, la novia es mi elección.
Se me olvidó decir que La Novia es la única persona capaz de entrar a un avión con una catana en la mano y que no le llamen la atención.

1/6/07 13:00

 

Publicar un comentario

<< Home