17 mayo 2007

Canciones de nuestra vida: Leti Rap

La polifacética leticia sabater tiene en su haber una gran cantidad de material audiovisual merecedor de estar en las cloacas más inmundas de la frikor. Considerome un amante de la risión conseguida a base de vergüenza ajena, por lo tanto, Leticia Sabater es un yacimiento atestado de verguenza ajena.
Para muestra un botón:


Tiene en la tele muchos momentos de ese estilo, ejemplo de ello son sus clases de aerobic (no es necesario que os tortureis viendo todo el video, es sólo un ejemplo):


Uno de los momentos más célebres de Leticia es cuando explicó lo que eran los sinonimos:


Pero vamos a lo importante que es la música, que para eso hago estos post. En 1990 presentó el disco "nosotros somos el mundo", un compendio de canciones supuestamente infantiles con el que pretendía ablandar el cerebro de nuestra generación para así poder dominar nuestras mentes y dominar el mundo. En algunos casos lo consiguió, pero en general el disco no tuvo muy buena acogida y no ha perpetrado otro desde la fecha. Con su personalidad histriónica que le caracteriza, nos describe lo que siente cuando un virus le ha petado el ordenador (posiblemente un windows 3.1, aquel que no le haya entrado un virus en el 3.1 procedente de un disket de juegos pirata es porque no tenía ordenador en la época) Así que podríamos decir que intenta torpemente que sientan los niños de los 90 una cierta cercanía con la mujer chillona esa que canta.


En la canción que da nombre al post se dicen casi todas las palabras que dice la leti y por las cuales sería justificable una edición de supervivientes pero dentro de una nave espacial sin billete de vuelta en la que se investigara los efectos de la falta de gravedad, y las radiaciones cósmicas en el cuerpo humano y en el que ella participara.

Mueve el body, tronquis a la derecha, okei okei maquei, a medio día alegria, ¿cómo se enrollan los tronquis?, si te enrolla el leti rap no te cortes y a bailar...

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo Dijo...

Haa si leti asiii como me pones mmms iii venga, di lo ya. Que te gusta decirlo mientras t defeco en cima..Sii Amedio dia Alegria¡¡¡¡¡ Mmmmm si perra como me pones..(Diagnistic diferencial: Parafilia de la frikor)

17/5/07 19:10

 
Anonymous maria Moros Dijo...

que alegria! super chuli, hoy voy a comenzar un dia super enrollado con todos mis tronkis con Leti rap, que me ha dado una super energia genial!!!!

Gracias por tu blog!

Maria

19/5/07 12:40

 
Blogger eljose Dijo...

Gracias a ti, Maria, por leerlo y comentarlo

19/5/07 13:47

 

Publicar un comentario

<< Home