25 abril 2007

Vendo Costo del Gueno

Ya les gustaría a muchos directivos de empresas de márqueting conseguir la notoriedad de este camello con el dinero invertido.



Directo, efectivo, viral, gracioso y además aporta completa información sobre su producto y sobre su negocio. Este camello ha salido en todos los telediarios y magazines de humor que se precien. Incluso en Amsterdam se han enterado de la noticia (y eso que lo del costo del gueno ellos lo tienen más fácil). Y como los españoles tenemos cierta capacidad de empatía con el delincuente perdedor siempre que su delito resulte gracioso o ingenioso. Empatía atávica, por otra parte si nos fijamos en la literatura española con sus picarescas y lazarillos, lejos de considerarlo un delincuente, nos reímos de su situación y de su casi completo analfabetismo.
Pues resulta que este lazarillo del siglo XXI ha decidido dedicarse al lucrativo negocio de la droja en el colacao. Así que ha buscado un sector de la sociedad y una demanda de ese sector en su barrio: los chabale rollao necesitan costo de guena calidas, eso si, siempre que no sean menore. Además, ha situado su punto de venta en un lugar estratégico dado el caracter ilegal del negocio: la bentana de detras de su casa y el lo banco de asentarse. las condiciones de venta son no llama la atension y silvar para llamarle. El formato de su producto lo deja claro también en su publicidad: 20 uros una barrita, lo cual ta bien porque es buena calidad/precio. Además pone unos detallados planos de cómo llegar.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo Dijo...

Dios que profesional.....

26/4/07 11:51

 

Publicar un comentario

<< Home