19 abril 2007

Canciones de nuestra vida: Verigut

Mi insular cuñado Roberto me ha pasado el videoclip de un cantautor amigo suyo. Este canta en menorquín, a si que si eres de valencia o cataluña y no eres de "unio valenciana" seguramente podrás entenderlo con relativa facilidad.
El comienzo del video es muy parecido al de Sotok, con imágenes en 3d de motivos espaciales. Aunque este esté hecho un poco de coña porque salen cosas típicamente menorquinas como el queso, la vaca, la abarca o el gin. La música es alegra y veraniega. Cómo no, aparecen por detrás los amiguetes del cantautor que pa otra cosa no será, pero pa grabar un video y partirse el culo un ratito si que están disponibles. Los amigotes del cantautor hacen como si tocaran, como en todo buen vídeo que se precie veraniego y sabroson. Luego salen los elementos clásicos del género: culos, bañistas, niños...
Grandes detalles de muy buen gusto: me encanta la camisa de palmeras al estilo "miami vice", el cordón de oro estilo "scarface" del de la raqueta.
Ala, a disfrutarlo:


Dedicado a Roberto, para que se anime a colaborar más y al Kike, por lo de "my darling" más que nada.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo Dijo...

Jajaj eixe soc yo rollo, per el carrer de festa de Sant Antoni, Mes o menys una cosso aixi..Darlinggg que te como tol potorro o en la platja de Eivissa en el Bora bora devant de 15 ties revallant-me per terra: Darling make love whit my pretty...Contestació de una reina M'ha quin putjo du este jejejej...ALe que plega hi ha l'estiuet jejejej

20/4/07 15:59

 

Publicar un comentario

<< Home