12 febrero 2007

4 Películas del tirón.

En este post voy a comentar 4 películas que vi ayer:

Cero en Conducta.
Tanto el título como el género no presagiaban mucha calidad en el film. Pero no está mal. Tiene momentos de bastante gracia y además sale John Connor y Ron Jeremy.

Asalto a la comisaria del distrito 13
Sorprendentemente, imdb le da un 7 alto a esta. La película no tiene más argumento que varios tipos aguantando un asalto sangriento dentro de una comisaria abandonada. Una excusa perfecta para sacar tiros y muertes violentas. Cosa que, por otra parte, lo hace muy bien.

The Omega man
Esta película es genial. El principio, con Charlton Heston en un descapotable por las calles desiertas de una ciudad americana post-apocaliptica. Con el volante en una mano y la metralleta en la otra, la música instrumental pop de los 70, el vestuario, los coches y la realización. Recuerda en eso a la indiscutible Planeta de los Simios. En esta ocasión los malos son humanos reconvertidos por un maligno virus inventado por el hombre en zombies vampiros mutantes que vagan por la noche en busca de gente sana como Heston para matarlos. El argumento de novela pulp de la época y el hecho de ver al que fuera presidente de la ASN todo el rato con un arma en la mano hacen de esta película un film de culto de imprescindible visionado.

Diamantes de Sangre
Un Correcto Di Caprio y un genial Djimon Hounsou en una película bastante buena. El argumento es bueno por lo tristemente real que es. Angustiante por momentos. Muy buena química entre los 3 protagonistas.

Etiquetas: