27 diciembre 2006

Situacion incómoda: Cuando te enseñan una canción

Estando rodeado como estoy de músicos es inevitable que en algún momento se produzca la situación que voy a relatar:

Supongamos que estás en casa de alguien y que este alguien se ha descargado el último disco de Opera Chill Out. Como es lógico, el disco te parece una mierda, pero a tu amigo no. Este, además, piensa que no te gusta porque no lo has oido. O tal vez sea que no tiene mucha personalidad y necesita que alguien de confianza confirme que es buena música antes de hablar bien de ella delante de gente más respetable.
Entonces el amigo te pone el disco a tope de volumen para que disfrutes del mismo más intesamente o en su defecto te destroce el oido interno. Intentas hablar para comentar que no hace falta ponerla tan alta o que no es tu rollo y el amigo te manda callar porque hay un momento que le gusta especialmente. Entonces te quedas mirando al equipo de música como tonto o a los ojos de tu amigo y moviendo la cabeza al ritmo de la opera chill out. Intentas alejarte poco a poco, entonces, tu amigo que se las sabe de memoria empieza a cantar los trozos difíciles para que aprecies su inestimable capacidad para aprenderse de memoria truños de canciones.
Peor es cuando te pasan unos auriculares, el amigo te mira fijamente a los ojos y tu vas cambiando la mirada del reproductor mp3 al infinito, del infinito al reproductor...

Reconozco que yo soy a veces de los que enseñan las canciones, pero me fijo y si veo que mira al mp3 y al infinito 3 veces cambio de tema. Además, mi música es objetivamente buena.

Etiquetas:

2 Comentarios:

Anonymous ghost Dijo...

oh my god!

yo fuí víctima de uno de esos buenos samaritanos. Me hizo tragar la discografía completa de Negu Gorriak!!! :-p

Insistía fervientement en que escuchase tal y cual parte de la canción. Mientras yo insistía que además de que no me molaba, no entendía ni papa del mensaje de la canción. Y es que estos tipos cantan cantaban? en vasco. Pues nada, que el grupo era la reost** y que si lo escuchaba más veces me acabaría gustando juas juas

Por favor, antes de hacer estas cosas hay que preguntar al invitado que qué tipo de música le gusta. O en su defecto advertirle para que salga corriendo XXXDDD

27/12/06 21:06

 
Anonymous Uno muy listo Dijo...

Ese del comentario es el paco.

Claramente.

9/1/07 13:13

 

Publicar un comentario

<< Home