16 diciembre 2006

A la espera de Letters From Iwo Jima

Estoy nervioso ya por el inminente estreno de Rocky 6, por los rumores de un Rambo 4. Pero creo que nunca he esperado con más impaciencia una película como Letters From Iwo Jima (mirad la puntuación del imdb). Y más porque sé que antes podremos ver Flags of Our Fathers. La dos están dirigidas por uno de los mejores directores vivos americanos, por no decir el mejor: Clint Eastwood.
Estas dos películas cuentan la misma historia desde dos puntos de vista distintos. Flags of Our Fathers es desde el punto de vista americano y Letters From Iwo Jima es desde el punto de vista japonés. La historia todos la conocemos por la famosa foto de esos soldados americanos. Esta:

Y si aun no estais igual de nerviosos que yo mirad el trailer. Sencillamente aborronaor:
Trailer en Quicqtime (Calidad aceptable)
Otros en Youtube (Calidad Youtube)
Espero que los cines comerciales españoles tengan a bien poner las dos películas en estreno y no como el vergonzoso tratamiento que le hicieron a Million Dollar Baby.

Etiquetas:

2 Comentarios:

Anonymous victorGrafico Dijo...

No he visto el trailer, prefiero verla antes de que me la cuenten en treinta segundos (aunque sea histórica), pero si es como la de Million Dolar Baby, solamnt con la estética que se gastaba ésta ya merece ir a ver la peli aunque no te gusten las bélicas. Vaya pedazo de planos, encuadres,... y sobre todo las imágenes de contrastes de luz de Million Dolar baby. Una p*** obra maestra. Y además soy fan de Clint que pasa! ;-) Viva el Sargento de Hierro y Harry XXDD

16/12/06 14:51

 
Blogger eljose Dijo...

"Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros" (Sargento Highway)

El Sargento de hierro es lo mejor.

16/12/06 16:40

 

Publicar un comentario

<< Home