14 diciembre 2006

El deporte de estas navidades

Hoy voy a proponer un nuevo deporte que todos podemos practicar en navidad.
Seguro que todos habeis visto esos adornos navideños que consisten en un Papa noel colgando de un balcón. A veces cuelga de una cuerda y otras de una escalera hecha de luces navideñas. Seguro que muchos os habeis quedado admirados de la originalidad y el buen gusto del mismo. Pues bien, el nuevo deporte que me he inventado sobre la marcha requiere de uno de esos.

Para practicar este deporte podeis comprar un rifle de balines en una tienda de deportes o una armería. Cuesta de 60 a 90 € si no lo quieres muy especial. Puedes comprar una mira telescópica aunque los rifles de balines no tienen mucha precisión y no te servirá de mucho.
Cuando lo tengas te sales al balcón y buscas visualmente el papa noel más grande y bonito de todos, miras que no pase nadie por la calle y que no haya nadie cerca del papa noel, te tumbas en el suelo de tu balcón para sentirte como Vasili Záitsev a punto de matar a König después de esperar dos días tumbado entre los escombros de una vieja fábrica de tractores en Stalingrado. Entonces disparas a la cabeza del papa noel tantas veces como quieras. De ese y de todos los demás que estén a tu alcance.

Etiquetas:

2 Comentarios:

Anonymous victorGrafico Dijo...

¿Tb se pueden hacer batidas conjuntas? XD

La verdad que se haría un gran favor a la estética de las ciudades si la gente praticase este bello deporte ;-) Porque son unos muñecos feos de solemnidad.

Santa Claus es un tipo gordote y simpatico además de bien vestido, estos muñecos rayan la anorexia y literalmente van hechos un trapo.

16/12/06 14:45

 
Blogger Goathemala Dijo...

Son horteras y horrorosos

18/12/06 13:41

 

Publicar un comentario

<< Home