12 septiembre 2006

Erratas varias.

El español es un idioma hablado por al menos 333 millones de personas. Puesto que nadie se sabe toda la ortografía del mismo es muy probable encontrar pequeños errores en algunos escritos. En este grupo de flickr se dedican a recopilar fotos de errores no tan pequeños.

Y aquí dejo algunos ejemplos ilustrativos del rico vocabulario y amor por su idioma que tienen algunos hispano hablantes:









Edito: Me han mandado dos fotos de ejemplo. La primera no sé donde está el error y la segunda la conocía:


7 Comentarios:

Anonymous Titto_ Dijo...

eljose, esta la he hecho yo aquí en Cádiz

foto

13/9/06 18:01

 
Blogger eljose Dijo...

tito , ¿Donde está la errata en tu foto?

No la consigo ver, me arriesgo a quedar en ridículo, pero no veo el error.

¿Puede que sea la tilde de internacíonal? es que no se ve muy bien....

13/9/06 20:13

 
Anonymous Huno mull Lysto Dijo...

È mu gonito, to las afotos que ay ponidas en hesta guev.

Io tanvien tengo huna pa antroducirla en este contescsto.

http://static.flickr.com/42/242672543_8f02566e76_b.jpg

Haber si saveis donde hes.

Pa quien lo andibine, el pasao 1 de sectienvre, el grandioso Don Manuel Escobar endeleitó al susoditcho kon hun confierto acompañao de la Vanda Musiquera en el Treato de esa Siudat.

All sitios donde tienen dos deos de front, aki, en Canals, Fran Panea... (Sin comentarios)

14/9/06 00:31

 
Blogger eljose Dijo...

Jejeje, no me acordaba de esa foto.

Pues un concierto de Manolo Escobar ahí tiene que ser lo mejor.

Menos mal que estaré currando en el bar y no me acercaré ni por error a ver al Fran Berrea.

14/9/06 10:16

 
Anonymous Eduardo Torrijos Restrepeda Dijo...

Yo creo que el tio que te ha mandao la foto es el propietario de esa cerve, y se quiere hacer publicidá, no?

O siños, si vuelve a entrar, que nos diga donde esta el error.

Hala.

Se despide:

EDUARDO TORRIJOS RESTREPEDA.

14/9/06 20:51

 
Anonymous Ghost Dijo...

el acento nenitos, es el acento. Conste q soy de ciencias :-p ( madreee como stá la nseñanza )

14/9/06 21:40

 
Blogger Titto_ Dijo...

Sí, no se ve muy bien en la vista preliminar se ve pequeña, pero en grande se ve que pone "CERVERIA INTERNACÍONAL". No es sólo una tilde de más, sino que en caso de acentuar ahí, también habría que acentuar "Cerveceria", por lo tanto, el rótulo se leería algo así como "Cervéceria Internacíonal".

Lo peor es que el otro rótulo que tiene el bar, igual que ese, está bien acentuado.

20/1/07 21:13

 

Publicar un comentario

<< Home