01 septiembre 2006

Enrico di capela, nuevo disco.

El apreciado intérprete del piano y fagot Enrico di Capela ha sacado nuevo álbum. Según él mismo dice "Es mas pa poder comer pa no morime de hambre pq el tema de la musica esta mu mal" . El tema te lo podrás descargar de su blog El rincón del kike.

En esta ocasión, el título del disco es "Sensibility and Torreznos". La portada la podeis ver en su blog, pero esta es la cinta de cassette. El disco está sólo disponible en mp3 o en Cassette de gasolinera junto a genios como Tony el Gitano o El payo Juan Manuel.


Aquí vemos también dos fotos de Enrico promocionando el disco:
Grabando un videoclip
Una de las propuestas de portada
Aquí lo vemos predicando para su secta: "La chungología de los testigos del Kebab"

1 Comentarios:

Blogger abandonalia Dijo...

¡Hola!

Te escribo aquí porque no he encontrado una direccion de correo por ninguna parte en tus múltiples webs.... Y en el foro me obligaba a registrarme...

No me ha llegado nada al correo de Alquife. Hace años que estuve, con una excursión del instituto... Y no sabía que estaban abandonadas. Desde luego, nada más recordar ese entorno donde todo es rojizo me entran ganas de sacarle fotos.... :)

Pues eso, que me vuelvas a mandar el correo, y que pongas por algun lado una direccion de contacto, que no hay manera de mandarte un "privado" (o yo soy demasiado torpe, que también puede ser)

Salu2!

1/9/06 19:17

 

Publicar un comentario

<< Home