24 agosto 2006

Han echado a Tom Cruise

Tom Cruise me cae mal.

Dicho esto, del el resto del artículo no vais a poder sacar demasiados elogios para él. El caso es que lo han echado de la Paramount, que es una productora, por motivos de imagen. En otro caso me habría parecido un ataque a la libertad de expresión o de conducta de una persona. Seguro que hay otros excéntricos a los que habrán despedido en esta o en otra multinacional de lo audiovisual que me parecería mal. Pero en el caso de Tom Comeplacentas Cruise me alegro.
Y me alegro por estas razones:

- Está con una de las actrices de Dawson Crece. Serie que odio, pero es que además es guapa. Por lo que el odio hacia ella y la envidia hacia él no son muy buenos pretextos para que me entristezca por que lo hayan echado.

- Su supuesto amor hacia ella lo demuestra como si fuera un simio de esos que se masturban en su jaula mientras los niños les lanzan cacahuetes. No es que no me guste que la gente se toque, ni que me parezca obsceno. Lo explicaré mejor con un ejemplo: No es que no me guste que la gente tenga dinero y se note. Pero no me gusta que enseñen los billetes por la calle y estén continuamente recordandote que son muy ricos. No es envidia, es amor por la discreción.

- El tio come placentas. Placentas humanas.


- Por lo visto, en una entrevista del Show de Oprah se puso a hacer el gilipollas hasta el punto de sobrepasar la barrera del mal gusto. Comportamiento que sólo se explica si antes se había hecho 2 rayas de cocaina y siete rulas. Cosa que tampoco me parece bien.

- Tiene una hija a quien ha llamado Suri. ¿Porqué? porque el es más chulo que nadie. Suri significa 'sal de aquí' en hebreo o el nombre de una tribu nubia, en persa significa 'rosa' y en sancrito 'sol', es un tipo de lana de alpaca, también significa 'princesa'. El tema de la niña es probablemente lo peor de este capullo: Su devoción por la cienciología le dice que la niña no va a poder tener contacto con nadie más que ellos. No se le puede ni tocar ¡Ni hablar!. Qué clase de persona pretende Tom Cruise hacer de su hija, cuando la mantiene incomunicada de su entorno y le niega cualquier muestra de afecto humano. A los únicos que les permite ¡Verla! es, entre otros selectos, a Beckam y a su mujer o Penélope Cruz. Y estos tienen que seguir un libro de instrucciones para poder verla. Hay rumores de que ni existe la niña.

- Exigió a la actriz de Dawson Crece que adelgazara para estar más guapa de novia. Es más, no quiere niñeras ni nada. Quiere que Katie haga 'bien' de madre y cuide a la niña. Lo cual me recuerda a una canción de el Payo Juan Manuel cuyo estribillo empieza por "la cogí del cuello..."

- Se quieren casar (o lo han hecho, yo de eso cotilleos no me entero) el día 4 de julio. Día de la independencia americana.

- Es de la iglesia de la cienciología. Además lo exhibe y lo promociona. Es más, en sus últimas películas ha exigido que haya una promoción paralela de la cienciología allá donde va a promocionarlas.

El artículo del pais