09 agosto 2006

Fotos de alta velocidad.


Destruir cosas es divertido. A todos nos gustaría ser el que le da al botón para que explote un bloque de apartamentos en primera linea de playa y ver cómo se derrumba desde un lugar preferente. Es por eso que mucha gente graba los derrumbes o cualquier momento en el que algo se destruya de forma divertida o espectacular.

Recuerdo de pequeño que encontré una caja de latas de fanta pasadas de fecha. Puesto que no tenían ninguna utilidad me dediqué a golpearlas con un bate. Al primer golpe algunas reventaban, otras se abrían de forma que salía un chorro a mucha presión y se comportaban como un cohete pero sin dirección. Fue genial, pero me hubiera gustado ver eso en cámara lenta. Poco después vi un documental de gente que grababa cosas en cámara lenta y me encantó. Cuando jugaba con los clics siempre había un momento en el que su casa se destruía y ocurría en cámara lenta.

Hoy en día, existe internet y he encontrado esta galería en flickr: Fotos de alta velocidad. Con cosas geniales. Y siguiendo la búsqueda, un grupo con fotos de alta velocidad variadas, no todas son de balas o explosiones.


2 Comentarios:

Anonymous Adama Dijo...

Eso me ha dolido Jose, una botella de martini destrozada!!!

No tienes corazón. :_(

12/8/06 17:26

 
Blogger eljose Dijo...

jejeje, tranquilo, que el que hizo la foto la rellenaría de agua.

12/8/06 17:46

 

Publicar un comentario

<< Home