25 mayo 2006

Hoy día del orgullo friki.

Hoy es el día tan esperado del orgullo friki. El mundo del bloguerío está revolucionado. Y no es para menos, porque el hecho de mantener un blog necesita de un cierto grado de frikismo.

He visto en microsiervos que animan a compartir tu frikismo. Tan sólo voy a comentar dos cosas que tengo en casa para demostrar que lo soy:

1 - Una máquina de recreativos del Out Run de verdad. (algún día tengo que restaurarla, es mi deuda con el mundo friki)

2 - Dos licencias originales sin abrir del maravilloso sistema MS-DOS con su etiqueta anticopia y todo. Estos los conseguí el otro día cuando unos tios mios me dijeron que habían visto a uno tirar material informático en perfecto estado al ecopark y que lo había recogido. A parte de estas dos licencias me quedé con dos portátiles que no funcionan pero que quedarían muy bien en una peli de Ci-fi de los 70 y un modem de los de ponerlos en los auriculares del teléfono.

No se para que voy a usar eso, pero os puedo asegurar que me emocioné al verlos.

2 Comentarios:

Blogger Listo Entertainment Dijo...

¡¡¡Feliz Día del Orgullo Gay, ay perdón, Día del Orgullo Asexual, ay perdón, Día del Orgullo Friki, es que no me salía el nombre...

25/5/06 16:49

 
Blogger eljose Dijo...

Gracias. Por cierto, tienes viñetas muy buenas, Enhorabuena.

26/5/06 13:45

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home