29 mayo 2006

Grandes momentos del cine de Acción. Hoy: Ruta Suicida, el autobus tiroteado.

Este es el primero de una serie de artículos que ya están medio escritos. Por eso he querido comenzar con un clásico.

Este es un peliculón con todas las letras. La escena en cuestión es el tiroteo contra el autobús de Ben Shockley, interpretado por el genial Clint Eastwood. Me gusta por varias razones:
Está muy bien realizado.
Me encanta el color setentero de la película y los uniformes de los policías que disparan. Parecen todos clones del policía de los Village People.
Es una escena de acción llevada al límite, es decir, que si hay que hacer un tiroteo que sea un tiroteo con dos pares de cojones.
La chica de la película es muy guapa (tenia una relación en la vida real con Clint, un crack).
Y lo más importante: el momento A team del tunnig del autobus para resistir el tiroteo.

En fin, un peliculón que además tiene varias escenas que recordarás siempre.

Como curiosidad decir que se necesitaron más de 8.000 cartuchos para el tiroteo final de la película.

Disfrutad también del cartel, muy bueno.

2 Comentarios:

Anonymous silvia Dijo...

Hola, muy linda la nota de Loriguilla viejo. Yo hace 5meses que vivo en España, y desde hace 2 meses en Reva, vecina de Loriguilla. Llegué a este blog de casualidad, estoy buscando cómo llegar a Loriguilla viejo, me podrías pasar la informacion? Muchas gracias!

20/5/08 17:45

 
Blogger eljose Dijo...

Pues es facil. Hay que ir hacia Chelva o Calles, entre losa del Ovispo y Calles encontrarás una entrada a un camino que pone loriguilla.

20/5/08 18:42

 

Publicar un comentario

<< Home