05 mayo 2006

Enlaces interesantes II

Otra recopilación de enlaces con cosas curiosas.

Gráfico del gasto militar por paises Tenemos un 15º puesto. La verdad es que no se para qué tanto gasto militar en un pais que ni está en guerra ni parece que va a estarlo. Fijaos en el gasto de EEUU. En esta web hay mucha información para darse cuenta con datos de lo mal repartido que está el mundo. Este dato es uno de los que más impactan, pero hay muchisimos más, muy recomendada para los frikis de las estadísticas. Por ejemplo: Somos los segundos que más cerdo comemos por cabeza , Tenemos un muy buen puesto en cuanto a consumo de alcohol . Una de las más tristes: Cantidad de niños con SIDA por paises.


Si quereis hacer una película de miedo aquí teneis un montón de posibles localizaciones. Se trata de edificios abandonados. Hay otro enlace con edificios militares abandonados. (recomiendo especialmente los de la época napoleonica). No se porqué será, pero los edificios abandonados me encantan. El de la foto es un hospital.

Y si quieres hacer pasatiempos que supongan algún tipo de reto para tu gran inteligencia: Juegos del club mensa tiene lo que buscas. Además recomiendo encarecidamente un repaso al blog Juegos de ingenio que siempre propone retos interesantes y difíciles.