04 febrero 2006

Soy "El padrino"


Ya sé que no soy Al Pacino, pero voy a ser padrino de la boda de mi hermana. Y ya tengo elegido el traje. (Haz click sobre la foto para verla en grande). La chica guapa de mi lado es la novia, aunque ese no es el traje que llevará. Ni el zumo de piña de su mano es el ramo.
Resulta que debes confesarte para que el cura te deje ser padrino. Yo creo que será una rato interesante y estoy preparandome un discurso corto pero eficaz. Mi idea es que el párroco que me confiese pierda la fe. Al menos que se lo plantee. Ya se que no es fácil, por eso ya estoy pensando. Acepto sugerencias.
Por lo demás, muy contento porque mi hermana me haya elegido entre tantos candidatos más dignos. Espero no decepcionar.
Les deseo mucha suerte en su vida futura.

3 Comentarios:

Blogger Redhunter Dijo...

Eso va a ser como misión imposible 4, cuando le saques de sus casillas simplemente te dira que dios lo ve todo, o que dios existe, tirando asi por tierra tu esfuerzo dedicado para tal acción.
El artículo se sale!!

5/2/06 15:20

 
Blogger Don Enric Dijo...

MMmmmm la corbata rojo y la ralla diplomatica mas marcada pero pa gustoss....

14/2/06 13:11

 
Anonymous ElGranJou Dijo...

Me parece muy mal que te tengas que poner un frac para ser el padrino. Eso no es muy antiguo? cuál es el motivo? es por dar elegancia? es por protocolo? por que? creo que hay trajes muy, muy guapos, aunque seguro que tu estás muy guapo con el pinguino ese que te has cronpao. Perdona mi falta de sensibilidad, pero es que na mas salir de un examen, me he encontrado con una señora muy amable de los testigos de jehová (cojon de dios), y se ha empeñado en mantener una interesante conversación conmigo sobre lo deteriorada que está la familia por culpa del PSOE, y la falta que le hace a este mundo descarriado en el que moramos la lectura de la biblia, para así tener una guía que nos indique el camino, que nos ayude a no pecar, a no tener pensamientos impuros, a follar a pelo, a llamar a la puerta de las casas los domingos por la mañana, a dejar que se mueran tus familiares por no consentir transfusiones sanguíneas, y nosecuantas ideas ingeniosas más. Con la educación con la que gracias a dios me han adoctrinado en un colegio parroquial, le he dicho que ahora mismo, no es que no me interesara leer una versión extendida del génesis superinteresantísima, es que tenía mil lecturas en espera de tener tiempo libre. No se, no se...

Examen de Cálculo diferencial + Testigos de Gehová = Artículo de opinión?

Nos vemos.

15/2/06 10:57

 

Publicar un comentario

<< Home