28 febrero 2006

Sigpac, el google maps español.

El está muy bien, además ha supuesto toda una revolución de nuevos servicios de dudosa utilidad pero muy curiosos. Sin embargo sus fotografías en España (por lo menos en la comunidad valenciana) no son del todo buenas.
Pero nosotros tenemos un servicio llamado Sigpac que ha puesto el Ministerio de Agricultura, pesca y alimentación. Este servicio permite ver con un gran nivel de detalle fotografías aereas del territorio español.
Para uso agrario principalmente como es el buscar árboles o delimitar parcelas, este servicio puede ser una buena manera de pasar el rato. Yo mismo he buscado mi casa.
mi casa
Y montesa:
montesa
Se ven dos coches aparcados, que la piscina está un poco verde y supongo que será de hace cuatro años por el tamaño de los naranjos. Me ha contado los olivos con un error muy pequeño. Realmente acojona.

2 Comentarios:

Anonymous Jaume Dijo...

Yo, por el verdor de la piscina, supongo que será de el día antes de la edición.

28/2/06 20:40

 
Anonymous tronquito aliñao Dijo...

por el color de la piscina, yo creo que es el dia de "la fiesta", seguramente la mañana del sábado.

21/3/06 19:29

 

Publicar un comentario

<< Home