09 febrero 2006

Ogame, un juego en Internet

Ogame es un juego que encontré un día por Internet. La idea es igual que el gran juego de estratégia 3d Homeworld. Sin embargo aquí no se mueve nada, todo es tipo texto con algunas imágenes fijas. Lo bueno es que no te vicias demasiado porque todo tarda mucho. Como juegas en red con miles de personas, tardas muchos días en tener un planeta decente. Yo estoy mas de una semana y no tengo ni naves aun. Y no hace falta conectarse todo el día. Yo estoy 8 horas al día delante de la pantalla, pero la web la visito dos veces al día y estoy ni 5 minutos, mirar cómo voy de recursos, decirle que amplíe algo y cerrarlo. En ampliar una mina de metal tarda mas de media hora, por lo que puedes desconectar y volver al día siguiente a ver cuanto metal tienes.
Este es el planeta Anauir:

Si alguien se quiere apuntar, soy el planeta Anauir, estoy en la posición: galaxia 7, sistema 114, planeta 9, Del universo 11. Si me ponéis un comentario o contactais conmigo por el juego y haceis referencia a este blog, os mandaré una nave con recursos para que comenceis más rápido.
Más información en Ogame de la wikipedia.

3 Comentarios:

Blogger Redhunter Dijo...

JAJAJAJA q weno lo d anauir, yo en un futuro no muy lejano voy hacerme un planetita desos i lo llamare aiacor.
I ya me diras como se maneja

10/2/06 15:00

 
Anonymous Anónimo Dijo...

Señor jose, le comunico que ya tengo un planeta situado en su misma galaxia. Se llama Kito, te alias conmigo? Si te niegas claro esta le declarare la guerra.

Paz

21/2/06 10:33

 
Anonymous Anónimo Dijo...

una pregunta, el planeta Riu-rau, esta? en caso afirmativo, Torre d'en Lloris?

28/2/09 12:02

 

Publicar un comentario

<< Home