10 enero 2006

El autentico Futurama.


La genial serie Futurama de Matt Groening toma su nombre del pavellón que la empresa General Motors puso en la Expo de NY 64.
Me gusta mucho el retrofuturismo. Y las imágenes de ese pavellón son el paradigma del retrofuturismo. Hacer click en los enlaces y daros una vuelta por esa web porque es muy interesante.
Creo, viendo la web de NY 64, que es la exposición universal más interesante de la historia. Tal vez no sea la más útil, pero es muy imaginativa y supo combinar la ciencia con el diseño más atractivo.
Estoy pensado en hacerme una casa con este diseño.
Por cierto, la expo NY 64 se inspiró en el diseño de casi todo en la serie Los Jetsons. ¿La recuerdas?

2 Comentarios:

Blogger ElGranJou Dijo...

Si, será más fácil, será más cómodo, se podrá modificar desde cualquier sitio, pero...

...tu crees que vale la pena comer tortillas precocinadas, o por el contrario, vale la pena comprar huevos, patatas, y un poco de aceite de oliva, tomarse la molestia de pelar las patatas, batir los huevos, freir las patatas, etc, etc, para saborear una tortilla hecha en casa? Yo llevo tiempo diciendo que tampoco me importa, y tu llevas tiempo diciendo, que como lo hecho en casa, nada que ver...

No nos queda más remedio que doblegarnos ante las evidencias...

El rey ha muerto, viva el rey!

12/1/06 16:59

 
Blogger eljose Dijo...

Tienes razón en parte. Pero sigo pensando que la tortilla casera está mucho mas buena.

El problema de la tortilla es que si has hecho una buena no puedes copiar/pegar para que siempre te salga buena. Con lo de las webs si, por lo que una vez he llegado a hacerla a mi gusto, poner algo nuevo no es más que copiar/pegar. El blog me permite hacer eso pero más rápido y sin tener que llevar mi memoria USB a todos lados.
Una de las virtudes de la informática es que si la usas correctamente puedes evitar muchas tareas tediosas.

Al final todos caemos. Espero que el contenido no se vea resentido, porque ya era demasiado malo cuando esto era una web normal.

13/1/06 10:33

 

Publicar un comentario

<< Home